viernes, 26 de agosto de 2011

Bienvenida

Hola amigos:
Bienvenidos todos a mi espacio,a mi blog.Lo he creado por fin, esperando tener una pagina web mia .
Les quiero decir que en los viajes que organizo,intento hacerlos que sean distintos a los que hay en el mercado, no solo en su contenido, sino en otras cosas como por ejemplo, en el vuelo que sea de linea regular. Tambien son grupos reducidos de 10 personas maximo . Lo mas importante, es que se puede cambiar, agregar o anular lo que quieran. De todas formas son viajes y rutas nuevos y espero que les gusten.

Si desea mas informcion sobre las RUTAS o el itinerario de sus sueños, por favor pidemela escribiendo a mi correo nabilnabil49@hotmail.com . Muchas gracias.


Nabil Fouad

11 comentarios:

  1. Tuvimos la gran suerte de que Nabil Fouad fuera nuestro guía en el inolvidable viaje a Egipto. Y si no hemos vuelto a Egipto hasta ahora ha sido porque no estábamos seguros de que volviéramos a encontrarnos con él como guía ya que no sólo actuó como un guía magnífico, sino que nos hizo querer y valorar todo lo que nos enseñaba. Ahora, al leer este blog, tenemos la certeza de que volveremos, y volveremos con él. Nabil, si lees esto, una vez más te quiero dar las gracias, como ya he hecho unas cuantas veces desde el 2003. Gracias y, si Dios quiere, HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  2. LAS TRES VECES QUE HE ESTADO EN EGIPTO A SIDO CON NABIL,!!!! FANTÁSTICO !!!!.IRÉ MÁS VECES, PERO SIEMPRE CON ÉL. BESOS. MARTA

    ResponderEliminar
  3. ¿QUÉ DIFERENCIA ESTOS VIAJES DE OTROS?
    - seriedad
    - el recibimiento y el trato durante todo el viaje.Hace que no te sientas como "en pelotón" como en otros viajes, que parece que sólo eres un número.
    - la profesionalidad: no se limitan a dar superficiales explicaciones de las cosas (a veces de dudosa credibilidad) y punto, como en otras mayoristas. Permanentemente invitan a preguntar y sus amenas explicaciones despiertan la curiosidad por conocer más.
    - Facilitan el conversar sobre diferentes aspectos culturales lo que permite ampliar más la visión del país.
    - Cuando uno se marcha, no te vas con la impresión de haber visto unos cuantos monumentos y ya está , sino que tienes la sensación de haberte acercado a la cultura de este país fascinante.
    Todo esto hace de estas rutas el rasgo diferenciador y su seña de identidad frente a los viajes que organizan otras compañías.

    ResponderEliminar
  4. Hola ,hace unos dias que volvi de Egipto.Mi viaje lo han organizado Egipto Viajes Privados.Soy persona viajera y he estado en varios paises del mundo.Desde aqui tan solo quiero decir - Gracias, por el maravilloso viaje que me habeis organizado.Recomiendo a las personas que quieran hacer un viaje a Egipto ,lo realicen con ellos ,ya que seguro que sera un viaje especial,un viaje unico ..Yo volvere de nuevo con mi familia y lo hare con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Me fui de allí hace menos de un mes con la impresión que estaba completamente segura de haber recibido una buena información de una persona perfectamente documentada - Quiero volver porque es mucho lo que me queda por aprender- Algún problema hay con los correos que no me deja entrar a poner o publicar lo que escribo , espero se arregle pronto esta carretera que nos separa - Gracias de nuevo Mercedes Muñoz

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, a todas las personas que visiten esta pagina,quiero decirles que yo pase el fin de año del 2011/2012 en el Cairo y es una pena que un pais como es Egipto no tenga casi turismo. La gente nos sonreia, pensando vienen otra vez. Como en las veces anteriores que he estado en Egipto, quiero darle las gracias al Sr Nabil Fouad, porque con él todo sale perfecto y cuidan hasta el ultimo detalle y siempre tiene alguna buena sorpresa, algo que no esta en ningun tour.
    Muchas gracias, recomiendo a quien visite esta pagina, viajen por Egipto con ellos, yo volvere a seguir conociendo vuestro pais con vosotros.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes: hace 2 dias que volví de Egipto. El viaje lo preparó desde el principio el Sr. Nabil.(Una gran suerte el haber tenido conocimiento de este guía antes de cerrar el viaje con una agencia). Todo ha sido perfecto y siempre con alguna grata sorpresa y una maravillosa sonrisa. Nos ha enseñado lo turistico y lo humano del país. Sólo queda volver a darle las gracias y a vosotros que leeis este mensaje deciros que vayais con él a este maravilloso pais.
    Un beso Nabil

    ResponderEliminar
  8. Hace pocos días que volví de Egipto. Animo a todos a visitar Egipto, es un país muy seguro. A la vista de los últimos acontecimientos es más peligroso Europa que Egipto. Si a la seguridad añadís las visitas con Nabil quedareis encantados de todo. Animo y a conocer Cairo, Luxor,...

    ResponderEliminar
  9. Solamente destacar la profesionalidad de Nabil el me asistió como guía en un viaje a El Cairo que realicé hace como tres años ,y que nos haya tocado el fue una gran suerte.Es una persona que sabe mucho de Egipto,es un gran estudioso, si viajais a egipto os recomiendo intentar que el os enseñe las maravillas de ese país, impresionante como lo explica todo.
    Si este correo llega a Nabil, le deseo toda la Salid del mundo y espero volver a encontrarlo en mi próximo viaje a Egipto.

    ResponderEliminar
  10. Cuál es el costo de un día en luxor recoger de la estación del tren por la mañana y después del tur llevar otra vez ala estación del tren para tomar al cairo

    ResponderEliminar