sábado, 28 de agosto de 2010

RUTA VALLE DEL NILO


En esta ruta conoceremos las ciudades donde las antiguas y grandes dinastías del antiguo Egipto tuvieron sus capitales del Imperio.También visitaremos asentamientos , grecorromanos y veremos los lugares de permanencia de José ,María y Jesús .Nos introduciremos en el Egipto más puro, mas autentico. Ven con nosotros a conocerlo y déjanos llenarte de nuestra magia

DÍA 1
- Llegada a El Cairo , traslado al Hotel ,alojamiento
DÍA 2
- Desayuno en el Hotel .A la hora convenida , salida en vehículo climatizado para visitar Las Pirámides (visita panorámica) ,Museo de Antigüedades del Cairo , una Mezquita y el Barrio Copto .
- Traslado al Hotel ,alojamiento

DÍA 3
- Desayuno en el Hotel. Recogida a la hora convenida y salida en vehículo climatizado hacia el Oasis de Al Fayum ,donde visitaremos Al Hawara , Maydum y Las Pirámides de Lehim
- Traslado al Hotel en Al Faiyum , alojamiento

DÍA 4
- Desayuno en el Hotel . Salida a la hora convenida en vehículo climatizado hacia Al Menya , donde visitaremos Tel El Amarna , Bani Hassan
- Traslado al Hotel en Al Menya , alojamiento

DÍA 5

- Desayuno en el Hotel .Salida a la hora convenida en vehículo climatizado hacia Asiut, donde visitaremos los Monasterios de Deir el Moharak y Dronca , lugares en donde permanecieron
José ,Maria y Jesus en su huida a Egipto
- Traslado al Hotel en Asiut, alojamiento

DÍA 6
- Desayuno en el Hotel .Salida a la hora convenida en vehículo climatizado ,para visitar Abydos y Dendera
- Seguiremos viaje hasta Luxor .Traslado al Hotel , alojamiento

DÍA 7
- Desayuno en el Hotel .Salida a la hora convenida en vehículo climatizado , para visitar el Templo de Luxor y el complejo de Templos de Karnak
- Traslado al Hotel , alojamiento
DÍA 8
- Desayuno en el Hotel . Salida a la hora convenida en vehículo climatizado ,para visitar el Valle de los Reyes, Templo de Hashepsut , Medinet Abu y Deir al Medina ( valle de los artesanos)
- Traslado al Hotel , alojamiento


DÍA 9
- Desayuno en el Hotel .Salida a la hora convenida ,en vehículo climatizado o en tren hacia El Cairo
- Llegada a El Cairo . Traslado al Hotel , alojamiento
DÍA 10
- Desayuno en el Hotel .A la hora convenida , traslado al Aeropuerto para regresar a España .Fin de nuestros servicios

 Itinerario Ruta del Valle del Nilo .Precio por persona en habitación doble e incluye :
• Tres noches en El Cairo , Hotel Ramses Hilton (5* ) en régimen de alojamiento y desayuno
• Una noche en Al Fayoum ,Hotel Panorama (3*) en régimen de alojamiento y desayuno
• Una noche en Menya , Hotel (4*) en régimen de alojamiento y desayuno
• Una noche en Asiut , Hotel (3*) en régimen de alojamiento y desayuno
• Tres noches en Luxor , Hotel (5 *) en régimen de alojamiento y desayuno
• Guía privado toda la ruta de habla hispana con estudios de egiptologia
• Traslados descritos en el itinerario en vehículo climatizado
• Regreso a El Cairo desde Luxor , en vehículo climatizado / tren
• Visado y propinas

Esta es una Ruta base ,usted puede cambiar, quitar o añadir lo que desee y déjenos que hagamos sus sueños realidad

7 comentarios:

  1. Hola Nabil,creo que es una Ruta fantastica.Me gusta ,espero poder hacerla pronto.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, quiero hacer esa ruta ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nabil, me parece una ruta muy interesante que completa la clásica del Nilo.En cuanto podamos , la haremos.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unas rutas muy interesantes, con encanto; sobre todo destacar que la profesionalidad, amplios conocimientos y atención del guía Nabil Founat harán de estas rutas un viaje inolvidable.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es amaia.

    Yo hice este viaje pero al revés y con un par de días menos, es lo que pasa por contratarlo por agencia.

    El viaje fue inolvidable, tengo que decir que es de los mejores que he hecho y con el mejor guía, me lo llevaría a todos los viajes, jeje.

    Bueno yo cuento mi experiencia:

    A mi personalmente me gusto todo el viaje pero en especial Philae fue lo que mas, no sé porque pero hay cosas que se te quedan grabadas y ese es mi pequeño rinconcito, también me gusto mucho cuando nos paro el autobús en un mercado típico de allí y nos dejo verlo solos durante un ratito, será que a mi me gusta el mercado.

    Bueno podría contar muchos rincones, la casa donde tomamos café, la casa del pueblito, la gente….ufff es que es todo. Cuando en el cairo nos llevo al teatro..(me encantó)

    Andar a la aventura cogiendo taxi, regatear….

    También tengo que decir que cuando Nabil nos quería cambiar un poco la ruta siempre contaba primero con nosotros y como no…siempre aceptabamos porque para eso era una caja de sorpresas, sobre todo cuando fuimos a las pirámides y nos llevo caminando hasta la esfinge..momento espectacular ¡!!

    Si algún día vais llevar baterías y tarjetas de cámaras de sobra, porque yo saque 1500 fotos y todas eran diferentes así que imaginaros todo lo que hay para ver…

    La motonave era espectacular, nuevita con un diseño muy bonito, las juergas que nos echamos todos los días en la cubierta a la noche (pobres camareros que les teníamos hasta ultima hora con nosotros).

    Casi me quedo sin ver abú simbel por culpa de una juerga en la motonave….

    Bueno ya contaré algo mas otro día.

    ResponderEliminar
  6. ESTE VIAJE, QUIERO HACERLO, CUANDO HAYA UN GRUPO PEQUEÑO, ME APUNTO. BESOS, MARTA

    ResponderEliminar
  7. Un viaje inesperado, lleno de luz y esperanza, cultura, tradiciones, religión y de encuentros. Egipto un país que recomiendo conocer!!!!

    ResponderEliminar